ANUKET EVENTS

Somos una empresa madre e hija dedicada a organizar y decorar tu boda, juntas nos compenetramos ya que con la experiencia y sabiduría de mi madre, y mis conocimientos y creatividad logramos grandes propósitos.

Nuestra labor es decorar y organizar un evento totalmente personalizado y que disfrutéis de todo el proceso de la organización, de principio a fin, siendo para vosotros un apoyo y el complemento perfecto para crear un entorno de tranquilidad y calma para intentar evitar todo tipo de estrés.

Cuidando así todas las relaciones con los proveedores y todos los detalles del gran día.

Judit

Soy Judit Bagaría, una joven enamorada de la vida y sobretodo poder disfrutarla, en ella he hecho muchas cosas pero lo que más me ha apasionado es poder organizar eventos y bodas. Me he criado entre eventos familiares y en mi tiempo libre lo inverti mirando programas de organizar y selección de vestidos para bodas.

Técnica superior en organizadora-decoradora de bodas y eventos, en Protocolo y Diseño. Título de experto en Wedding Planner.

Me considero una persona organizada, quien me conoce sabe que voy con mi agenda a todas partes para no perderme ningún detalle; soy muy familiar y me encanta poder compartir momentos con la gente.

Además mi lado creativo hace que disfrute decorando cada rincón desde los más esenciales como un pasillo, un altar y unas mesas. Hasta un photocall, una entrada a los servicios, techos y paredes. Todo como a vosotros más os guste para hacerlo único y especial, cuidando cada detalle.

Para mi Anuket Events es pasión, expreso todos mis gustos y preferencias en ella, somos una. Me encantan las bodas en colores pastel, blancos, con detalles de cristal y plata. Las decoraciones de estilo romántico, boho-chic, vintage son las que encajan como un anillo con nosotras.

Soy Yolanda, mamá de Judit y Nil. Como madre siempre me ha encantado organizar el día de su aniversario. Hacerles muy felices, llenando de sorpresas y que se sientan especiales.
Los 18 de mi hija fueron un sueño tanto para ella, como para nosotros y todos los invitados. Fue una fiesta en un hotel, con un super video de su vida, rodeada de sus seres queridos y lleno de sorpresas, como por ejemplo, la decoración de estilo americano hasta su viaje soñado a Nueva York.

Técnica superior en organizadora-decoradora de bodas y eventos, en Protocolo y Diseño.

Pongo todo mi corazón, imaginación e ilusión en mis proyectos para poder dar una gran alegría a quien le decoró su fiesta, y que nunca se olvide de ese día tan especial.

Me gusta hacer detalles personalizados de regalo, tanto cuadros al cumpleañero/a, como al recién nacido un gran pastel de pañales con todo lo que necesita y detalles para el bebe.

Procuro crear magia en mi taller cuando elaboró los proyectos, para llegar al corazón de las personas.

Yolanda

¿Quieres empezar un proyecto con Anuket Events?

Cuéntanos tu historia y te ayudamos a reflejarla a la realidad.

Menú